POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN para realizar un cambio de los artículos adquiridos en el SHOP ONLINE

1- Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días luego de recibido el producto.

- En el caso de haber colocado la opción de retiro en el local, el cambio puede ser presencial a la hora del retiro de la compra o posterior a esta (sin exceder los 30 días) Podrá hacerlo presentando el producto en las condiciones en las que fue entregado y su comprobante de compra.

- En el caso de haber solicitado un envío a través del correo, recomendamos llamar por teléfono a nuestro local (4833-0900), para solicitar información concreta acerca del stock de talles y colores disponibles. Pero en el caso de querer realizar la consulta por mail, le solicitamos al usuario, enviar un mail a ventas.ampivera@gmail.com indicando su número de orden, detallando motivos del cambio. (*1)

(*1) Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

2- Los artículos comprados en PROMOCIONES tienen cambio por el mismo artículo en otro talle, o por otro artículo del mismo valor de la factura emitida.

3- Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no corresponde al producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 72 horas hábiles de recibida la compra por mail colocando el asunto “error en despacho” (ventas.ampivera@gmail.com) o por teléfono (4833-0900). En este último caso, los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos. De esta manera, una vez recibido el pedido erróneo, se le enviará al cliente el pedido correcto con la mayor rapidez posible.