INFO SOBRE ENVÍOS

El costo del envio, depende del destino que el cliente seleccione. La forma de ver el mismo, es en el checkout (el momento del pago).

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI COMPRA?

Realizamos envíos a todo el país. Y ofrecemos 3 opciones de pick up.

1. Recibir en tu domicilio.

2. Retirar por la sucursal de Garbarino más cercana a tu domicilio.

3. Retirar por sucursal de OCA.

 

¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UN RECOGER TIENDA GARBARINO?   

Para retirar tu compra, debes acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora en el envío a sucursal es de 3 a 8 días hábiles.

En Garbarino debes dirigirte al SECTOR DE EXPEDICIÓN, indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Las deudas presentan su documento original y en el caso de que retiren otra persona a su nombre y lleven a cabo la fotocopia del documento del cliente.

Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la elegibilidad elegida.

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

Para solicitar información sobre el estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con Shipnow (nuestra empresa de envíos) un cliente@shipnow.com.ar o por WhatsApp al  + 54-911-3618-0418 .