ENVÍO GRATUITO DESDE $6000 | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

AMPI VERA nació en 2016, cuando su creadora Daniela "Ampi" Vera, ganó el concurso "MI PRIMER DESFILE PROFESIONAL". El cual, daba la posibilidad de presentar la colección OTOÑO/INVIERNO 2016 en el marco "Argentina Fashion Week". 

 

AV es una marca de moda Argentina, que empodera a las mujeres a través del diseño y los detalles. La firma promueve la atemporalidad, reinventando prendas clásicas, inyectandoles actualidad e innovación.

 

El objetivo principal de AMPI VERA, es alargar el ciclo de vida de las prendas, primando su versatilidad y brindándole al usuario numerosas posibilidades de uso, sin encasillar a las prendas en una temporada en particular. 

 

La principal fuente de inspiración de la marca, es comprender la moda como manifestaciones de los cambios que se dan en el mundo y las oportunidades que nos revelan. La inspiración se basa entonces, en la observación de lo que pasa allá afuera. Comprender las micro y macro tendencias, y cuando hablamos de tendencia no estamos pensando en las estéticas. (estampados, colores o estilos), sino formas de pensar, creencias, sensibilidades, visiones del mundo.  

 

 

PRIMER DESFILE