WORLDWIDE SHIPPING | 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Como puedo realizar un pedido?

- Ingresá al sitio

- Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.

- Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.

- Ingresá tu mail.

- Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

- Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

- En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

- Si seleccionaste la opcion de envio, una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

- Si colocaste la opcion de retiro en el local, podes retirar la misma en el que fué efectuada la compra.

¿Como puedo realizar un cambio?

Si tu compra fue realizada en nuestra tienda online, te pedimos que nos pases numero de orden aclarando cual es el producto que queres cambiar. Si tu compra fue realizada en el local necesitamos que nos detalles cual es el producto a cambiar.

El cambio puede ser presencial en el local, de Lunes a Viernes de 12 a 16 Hs o virtual de la siguiente manera:

SI SOS DE INTERIOR, te pedimos que nos envies tu compra a Libertador 1265 piso 110 - vicente lopez - Una vez que recibimos el producto, te vamos a contactar para pasarte un código con el monto del producto a cambiar. Una vez recibido podes realizar una nueva compra en www.ampivera.com.ar colocando el código que te pasemos en el proceso de CheckOut donde dice ¿tenes cupón de descuento?. No te olvides de colocar la opcion de envio o retiro solicitada.
 
SI SOS DE CABA O GBA podemos hacer el cambio dentro de las 48 hs, contando desde el momento que solicitas el mismo. Una vez que nos pases el numero de orden y producto a cambiar, vamos a pasarte un código con el monto del producto a cambiar. De esta manera, podes realizar una nueva compra en www.ampivera.com.ar, colocando el código que te pasemos en el proceso de CheckOut donde dice ¿tenes cupón de descuento? En la opcion de envio, debes colocar la opcion MOTO AMPI VERA. se abona solo la ida, y se debe hacer entrega del producto a nuestro mensajero.
 

¿Puedo comprar y retirar en el local?

 

Podes hacerlo, en nuestro horario de atención.

¿Cuál es el costo de envío?

Podes calcular el precio de envio, colocando tu codigo postal en el proceso de Check Out.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos dos opciones de envio:

1- Podes solicitar que tu pedido te llegue dentro de las 48hs, colocando la opion de MOTO AMPI VERA. Unicamente para envios en CABA y GBA.

2- Podes solicitar la opcion de envio a domicilio, con nuestra empresa SHIP NOW, enviandolo a tu domicilio o a una sucursal de oca.

 

(Si tenes mas dudas puntuales acerca de los envios hace clic acá https://ampivera.com.ar/envios/ )

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la localidad.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 1532589310.

Promocion 2X1

Para que el descuento del 2x1 se aplique, es necesario que se agreguen los dos productos que se desean al carrito.

¿Como funciona?

1- Se agregan los 2 productos al carrito.

2- En el mismo, vas a encontrar los productos que agregaste y el descuento se aplica automaticamente.

ATENCION: Si no agregaste los DOS productos y agregaste solo uno. Se envia y se empaqueta UNO SOLO, tal como fue generada la orden.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de credito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos MERCADO PAGO.

El producto por que el que quiero realizar el cambio no está en stock ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de SALE, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.

 

¿Cómo me devuelven el dinero?

 

Hacemos reembolsos de dinero dentro de los 10 dias posteriores a la compra.

El vendedor ya me devolvió el pago, ¿dónde está el dinero?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.

Pagué con tarjeta de crédito:

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

Pagué con un medio de pago en efectivo:

Apenas te devolvieron el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta. Podés usarlo para lo que quieras, cuando quieras.