PREGUNTAS FRECUENTES

Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a ampiverabsas@gmail.com o también por vía telefónica al 4833-0900, de Martes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábados de 15 a 18 hs. 

¿Como puedo realizar un pedido?

  1. Ingresá al sitio
  2. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.
  3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.
  4. Ingresá tu mail.
  5. Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
  6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
  7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  8. Si seleccionaste la opcion de envio, una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.
  9. Si colocaste la opcion de retiro en el local, podes retirar la misma en el que fué efectuada la compra.

¿Puedo comprar y retirar en el local?

Podes hacerlo, en nuestro horario de atención (Martes a viernes 14 a 20 hs y Sabados de 15 a 18 hs)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con SHIP NOW, y ofrecemos tres opciones de pick up.

1. Recibir en tu domicilio.

2. Retirar por la sucursal de Garbarino más cercana a tu domicilio.

3. Retirar por sucursal de OCA.

(Si tenes mas dudas puntuales acerca de los envios hace clic acá https://ampivera.com.ar/envios/ )

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ampiverabsas@gmail.com o también por vía telefónica al 4833-0900, de martes a viernes de 14 a 20 hs y sabados de 15 a 18 hs y haremos todo lo posible para solucionar el problema. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


              

¿Es seguro usar mi tarjeta de credito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos MERCADO PAGO.

El producto por que el que quiero realizar el cambio no está en stock ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de SALE, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.