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¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN AMPI VERA?

Si, el cliente tiene 30 días para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto y las prendas que corresponden a SALE o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenes que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. Pero, en el caso querer realizar un cambio por otro articulo, tendras que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.  

¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DIA?

Si, aceptamos cambios todos los días.

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si sos del interior, y queres cambiar un producto por talle o modelo, podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: libertador 1265, piso 110 - Vicente lópez CP:1638 (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

Requisitos y pasos a seguir:

Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).

Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. 

En el caso de que haya diferencia de dinero, el cliente recibirá un cupón con el precio del producto a cambiar, y deberá realizar una nueva compra en www.ampivera.com.ar y colocar dicho cupón en el proceso de check out donde la página indica ”¿tenes un cupón de descuento”?. De esta manera, no solo abonorá la diferencia de dinero, sino que podrá volver a coordinar la forma de envío requerida. 

SOS DE CABA O GBA Y QUERES HACER UN CAMBIO CON NUESTRA MOTO.

En este caso, el cliente deberá notificarnos por whatsapp al +5491132589310 indicando número de orden y detallando cual es el producto que desea cambiar. 

En el caso de que haya diferencia de dinero, el cliente recibirá un cupón con el precio del producto a cambiar, y deberá realizar una nueva compra en www.ampivera.com.ar y colocar dicho cupón en el proceso de check out donde la página indica ”¿tenes un cupón de descuento”?.

A la hora de colocar el modo de envío, deberá colocar la opción MOTO AMPI VERA. De esta manera, dentro de las 48 hs recibirá su cambio donde corresponda y deberá entregar al mensajero el producto a cambiar, encontrándose el mismo, en las mismas condiciones que fue entregado.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

 

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del producto.

Para esto, deberá notificarnos por whatsapp al +5491132589310 dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos. 

¿Donde envio los productos?

-Podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: Libertador 1265 piso 110 - CP:1638 

-Podés acercarte o enviar un mensajero a nuestro local y realizar la devolución del producto en nuestro horario de atención al cliente.

 

En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Los gastos de envío y re-envío de devolución correrán por cuenta del cliente. 

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

 

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DONDE ESTA. 

 

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

PAGUE CON TARJETA DE CRÉDITO

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

PAGUE CON UN MEDIO DE PAGO EN EFECTIVO:

En este caso, vas a ver reflejado el dinero en tu cuenta de mercado pago. Podes usarlo cuando quieras y para lo que quieras.

 

PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.