#STAYATHOME | WORLDWIDE SHIPPING

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB AMPI VERA

AMPIVERA.COM.AR y AMPI VERA BS AS (en adelante “AMPI VERA” indistintamente) es propiedad de Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894, quién es titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional e internacional de la marca de indumentaria y sus productos. 

Los términos y condiciones (en adelante T&C) que a continuación se exponen son de carácter obligatorio y se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante https://www.ampivera.com.ar/ (en adelante “sitio web”). 

Al acceder al “sitio web” el usuario adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento. 

1. USUARIO 

Por “usuario” del sitio web se entiende tanto a los registrados mediante correo electrónico como así también a cualquier persona que navegue en el mismo. 

A fin de registrarse el usuario deberá completar el Formulario de Registración con la siguiente información personal: nombre completo, e-mail y teléfono. 

2. REGISTRACIÓN 

Los usuarios pueden navegar libremente por el sitio web, pero deberán estar registrados para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él. 

La registración de los usuarios se realiza a través del sitio web y no tiene costo alguno. 

Los usuarios se comprometen a completar todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, además de mantener tal información actualizada. 

Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios como así también de rechazar solicitudes de registración en cualquier momento, a su sólo arbitrio y sin necesidad de expresión de causa. 

Durante el proceso de registración, el usuario deberá crear un nombre de usuario y una contraseña personal que tendrá carácter de confidencial e intransferible. 

A posterior de la registración se enviará desde “AMPI VERA” un e-mail de confirmación de la cuenta creada. 

Los usuarios accederán a su cuenta mediante su “nombre de usuario” y su “clave personal”. 

En caso que estos datos sean olvidados por el usuario, “AMPI VERA” cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto el usuario deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará a esa cuenta su “nombre de usuario” y la “clave personal”. 

 

Los usuarios son responsables del uso que se haga de su “nombre de usuario” y “clave personal”, y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el “formulario de registración”, éstas también podrían solicitar y/o llegar a conocer su “nombre de usuario” y “clave personal”. 

Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 cualquier uso no autorizado de su “nombre de usuario” y/o “clave personal”, y a mantener a Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 indemne en el caso de que esto le produzca algún daño a ella y/o a terceros. 

3. CAPACIDAD 

El uso del presente sitio web está destinado exclusivamente para aquellas personas que cuentan con capacidad legal para contratar. 

Ello así, no deberán adquirir productos las personas que se consideren civilmente incapaces, suspendidos o inhabilitados, como así tampoco los menores de edad. 

Por lo tanto, los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio web, serán considerados responsables por dicho uso, como así también por cualquier cargo, facturación o daño que se derive del mencionado accionar. 

4. TABLA DE TALLES 

Cada producto contiene una especificación exacta de las medidas proporcionadas por la prenda en una descripción que acompaña al mencionado producto. 

5. OFERTAS Y PROMOCIONES 

Las promociones de los productos tendrán validez con las condiciones, modalidades y limitaciones establecidas en cada caso mediante el sitio web. 

Las mismas contendrán la fecha de comienzo como así también la fecha de finalización de la promoción. 

6. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS – STOCK 

“AMPI VERA” se compromete a poseer stock de los productos ofrecidos en el sitio web. 

En este sentido, se informará en aquellos casos donde no se posea disponibilidad de productos con la opción de que el usuario deje registrado su correo electrónico y que “AMPI VERA” le de aviso, mediante correo electrónico, al ingreso del producto. 

7. MONEDA DE EXPRESIÓN DE VALORES 

La moneda de expresión de los valores de los productos será el PESO ARGENTINO, que corresponde a la moneda oficial de la República Argentina. 

 

 

8. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO 

Todos los precios publicados en el sitio web incluyen el IVA salvo que expresamente indiquen lo contrario. 

9. MEDIOS DE PAGO 

Los pagos podrán realizarse mediante transferencias bancarias, efectivo, depósitos bancarios, tarjetas de crédito o débito, mediante el servicio de pago de mercado pago y/o cualquier otra plataforma digital habilitada. 

10. FACTURACIÓN 

Junto con el producto se remitirá la factura correspondiente, indicando el/los productos adquiridos y la modalidad de pago correspondiente. 

En caso de requerirse podrá realizarse Factura Tipo “A”. 

11. CANCELACIÓN DE LA COMPRA – BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO 

Las órdenes de compra podrán ser canceladas dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas de realizada la compra online , previo aviso a “AMPI VERA”. y antes de que se proceda a realizar el despacho del producto. Una vez despachado, no se admitirá ninguna cancelación de compra. 

12. ENTREGA DEL PRODUCTO 

Al realizar una compra el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico la confirmación de la compra y del pago junto a un número de orden de compra. 

Asimismo, dependiendo de la opción seleccionada por el usuario, mencionadas en el párrafo precedente, el mismo recibirá en su casilla un aviso de que el pedido ya se encuentra listo para ser retirado o que su pedido ya fue enviado. 

Plazo límite para buscar un producto 

“AMPI VERA” reservará el producto por un plazo que no excederá los 3 (TRES) meses, contados a partir del momento en el que usuario efectuó la compra, vencido dicho plazo, y con aviso previo al comprador, “AMPI VERA” se reserva el derecho de disponer del producto a su arbitrio, sin reclamo alguno por parte del usuario . 

12.1 ENTREGA EN DOMICILIO 

El producto se entregará luego de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles de realizada la compra, teniendo en cuenta los días y horarios en que “AMPI VERA” se encuentre brindado su servicio de forma habitual. 

 

La entrega del producto se realizará en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Se deja constancia que el tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Es por ello que, los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. 

12.2 ENTREGA POR CORREO 

En caso de que el usuario desee recibir el producto utilizando la opción de correo, se le enviará el producto a la dirección que el usuario indique a través de la empresa “Fast Mail”. La veracidad y/o validez de la dirección es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Asimismo, el usuario podrá retirar el producto en alguna de las sucursales de la empresa “Andreani SA”. 

Se deja constancia que “AMPI VERA” se reserva el derecho de modificar unilateralmente la empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.

Esta modalidad de envío se encuentra disponible para los usuarios residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y en el interior del país. 

12.3 ENTREGA POR MENSAJERÍA 

En caso de que el usuario desee recibir su producto utilizando el servicio de mensajería (moto) de “AMPI VERA”, deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491132589310, el mensaje deberá contener: número de orden y detalle pormenorizado de qué producto nuevo desea adquirir. 

Asimismo, al momento de elegir el modo de envío, deberá colocar la opción “MOTO AMPI VERA”. De esta manera, luego de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles recibirá su producto donde al domicilio indicado. La veracidad y/o validez de la dirección es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

Esta modalidad está disponible para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. 12.4 RETIRO EN EL LOCAL 

EL usuario podrá retirar el producto en la tienda comercial de “AMPI VERA” en el horario y los días que el local se encuentre abierto para atención al cliente, luego de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas hábiles de efectuada la compra. 

Es dable destacar que el usuario deberá presentar el número de la orden de compra recibido por correo electrónico para retirar el producto. 

 

13.1 GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío y re-envío derivados de una compra, cambio y/o devolución de productos tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el interior del país serán a cargo del cliente. 

14. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

14.1 CAMBIOS 

Los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 (TREINTA) días de realizada la compra, vencido dicho plazo “AMPI VERA” se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno. 

En este sentido, se deja constancia que los productos que correspondan a la “temporada” podrán cambiarse por cualquier otro producto de la misma no así los productos que correspondan a una promoción que brinde “AMPI VERA”, es decir, estos último solo podrán cambiarse por productos que se encuentren en la misma condición. 

Se entiende por temporada aquel conjunto de productos que fueron diseñados con una coherencia y cohesión de estilos destinados a una temporada del año. 

14.1.1 DESCUENTOS 

Es dable destacar que, al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido con algún descuento, promoción y/o rebaja, se tomará en consideración el valor abonado, más no es valor original de dicho producto. 

En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno. 

14.1.2 CONDICIONES DEL PRODUCTO 

Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la compra, sin previo uso y con el embalaje original. 

En este sentido, “AMPI VERA” se reserva el derecho de no aceptar prendas en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionadas, que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, en tanto en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado. 

14.1.3 DÍAS Y HORARIOS 

 

Los cambios podrán realizarse en los días y horarios en que “AMPI VERA” se encuentre brindado su servicio de forma habitual. 

14.1.4 RESIDENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS 

Los usuarios que residan en el interior del país, que deseen realizar el cambio de un producto, deberán enviarlo a la siguiente dirección: Av. del Libertador N° 1265, Piso 110 - Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Código Postal 1638. 

14.1.4.1 PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS 

El usuario deberá enviar el paquete, con el producto de cambio, con la etiqueta de envío con la que fue recibido, cumpliendo con las condiciones descritas anteriormente en la cláusula 14.1.2 “Condiciones del producto”. 

Posteriormente, “AMPI VERA” analizará las condiciones en las que el producto fue recibido y comenzará el proceso de cambio contactandose con el usuario para coordinar el reenvío con el nuevo producto. 

14.1.5 DIFERENCIA DEL VALOR MONETARIO 

Si al momento de efectuar el cambio entre el producto adquirido originalmente y el producto nuevo existe una diferencia tarifaria, en cuanto a que el primero posea un valor monetario menor al segundo, se emitirá un “cupón” por el valor total del nuevo producto y el usuario deberá realizar una nueva operación mediante el sitio web colocando el mencionado cupón en el proceso de check out donde la página indica “¿Tenés cupón de descuento?”. 

En este sentido, el usuario no sólo podrá abonar la diferencia tarifaria, sino que también tendrá que coordinar nuevamente la forma de envío. 

14.1.6 MENSAJERIA 

En caso de que el usuario desee realizar un cambio, utilizando el servicio de mensajería (moto) de “AMPI VERA”, deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491132589310, el mensaje deberá contener: número de orden y detalle pormenorizado de cuál producto nuevo desea adquirir. 

Asimismo, al momento de elegir el modo de envío, deberá colocar la opción “MOTO AMPI VERA”. De esta manera, dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas, recibirá su cambio donde corresponda y deberá entregar al mensajero el producto a cambiar, encontrándose el mismo, en las condiciones establecidas por la cláusula 14.1.2 “Condiciones del producto”. 

Esta modalidad está disponible para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

 

15.2 DEVOLUCIONES 

El usuario tendrá derecho a devolver el producto adquirido en la tienda online obteniendo el reembolso del dinero. 

En caso de haber solicitado la opción de envío, el usuario deberá devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 (DIEZ) días corridos a partir de la entrega del producto. 

Asimismo, si el usuario colocó la opción de retiro en la tienda comercial, el plazo antes mencionado cuenta a partir del día de la compra. 

Para ello, el usuario deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número +5491132589310, dentro del plazo señalado en el párrafo precedente, y poner a disposición el o los productos adquiridos. 

Se deja constancia que el reintegro del dinero podrá no ser inmediato, por cuestiones administrativas técnicas ajenas a “AMPI VERA”. 

En cuanto más, una vez cumplido el plazo antes mencionado el usuario no podrá reclamar la devolución del dinero. 

15.2.3 REINTEGRO DEL DINERO 

El reembolso del dinero al usuario, en caso de corresponder, se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, a saber: 

15.2.3.1 MERCADO PAGO 

Si el usuario pagó con dinero de la cuenta correspondiente a la aplicación “Mercado Pago”, el dinero se verá reflejado en la misma automáticamente. 

15.2.3.2 TARJETA DE CRÉDITO 

En caso de que el pago se haya efectuado con tarjeta de crédito “AMPI VERA” pedirá la anulación del cargo. 

Se deja constancia que “AMPI VERA” no se responsabiliza por la fecha en la que el usuario ve reflejado el dinero en la cuenta, debido a que el impacto puede no ser automático. 

15.2.3.3 EFECTIVO 

Si el usuario efectuó su pago en efectivo se le reintegrará el dinero a través de una transferencia bancaria. 

 

 

15.2.3.4 TRANSFERENCIA BANCARIA 

Si el usuario efectuó su pago por medio de una transferencia bancaria deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria correspondiente a “AMPI VERA”, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. 

15.2.4 FORMAS DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO 

El usuario tendrá la posibilidad de llevar a cabo la devolución del producto de de diversas formas, a saber: 

- Por correo, a la siguiente dirección: Av. del Libertador N° 1265, Piso 110 - Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Código Postal 1638. 

En el caso de elegir este medio deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491132589310. 

- En el local de manera personal. 

- Enviando a un mensajero a la tienda comercial en el horario y los días en que la misma se encuentre abierta brindando atención al público. 

Se deja constancia que en cualquiera de las opciones antes descritas , el paquete deberá contener la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. 

Así mismo, los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos de acuerdo a lo establecido en la 14.1.2 “Condiciones del producto”. 

16. PROHIBICIONES 

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres, el orden público y los presentes T&C absteniéndose de emplearlos para fines ilícitos, que atenten contra derechos de terceros, que de cualquier forma puedan dañar este sitio web o impedir la normal utilización de la mismo, que viole la confidencialidad, honor, privacidad, imagen u otros derechos personales de otras personas o infrinjan otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. 

Asimismo, se prohíbe expresamente la utilización del sitio web para los siguientes fines: 

a. Usar cualquier mecanismo para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este sitio, copiar la información o cualquier tipo de contenido de este sitio web, de la página de instagram y/o facebook “AMPI VERA” sin previo consentimiento por escrito de Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894. 

b. Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software del sitio en cuestión. 

c. Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales. d. Ofrecer productos o servicios. 

En este sentido Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 se reserva el derecho a suspender o dar de baja a cualquier usuario” que no cumpla con los estándares de uso definidos por estos T&C, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno. 

17. CONTENIDO. PROPIEDAD INTELECTUAL 

Se entiende por “contenido”, solo a modo enunciativo, a las imágenes, texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software. 

Asimismo, el contenido publicado tanto en el sitio web como en la página de instagram y/o facebook es de propiedad de Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894. 

En este sentido tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas, y se encuentra protegido por la legislación nacional vigente sobre propiedad intelectual. 

En cuanto más, Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 es titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional de toda clase de productos bajo la marca de indumentaria “AMPI VERA”, marca registrada en el país. 

18. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. 

Tampoco garantiza que el sitio web se encuentre libre de errores, de virus informáticos u otros mecanismos lesivos que puedan interrumpir el normal funcionamiento del mismo. 

En este sentido, en ningún caso Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 será responsable de cualquier daño incluyendo, solo a modo enunciativo, daños directos y/o indirectos, lucro cesante o pérdida de chance que resulten del uso o de la imposibilidad de uso del sitio web. 

19. RAZÓN SOCIAL – DOMICILIO 

Vera Daniela Fernanda, CUIT N° 27-37762894-8 en representación de ”AMPI VERA”, con domicilio sito en la Calle Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

20. NOTIFICACIONES 

Las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del sitio web deberán realizarse por escrito, en el caso de que la notificación y/o comunicaciones se dirija al usuario se cursará al e-mail consignado por el mismo al momento de la registración; si la notificación y/o 

 

comunicación se dirige a Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894, se enviará al domicilio declarado. 

21. ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES 

El usuario se compromete a que el uso del sitio web implica que ha leído, comprendido y conformado estos T&C, aceptando la aplicación de los mismos. 

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos T&C, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o realizar compras y actividades mediante el mismo. 

Para permitirles a los usuarios una más rápida comprensión de este documento, podrán consultar las “preguntas frecuentes”. Sin prejuicio de ello, las mencionadas preguntas no abarcan todo el contenido contemplado en este documento. 

22. MODIFICACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO 

Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estos T&C en cualquier momento y asimismo, llevada a cabo esa modificación, notificará en forma fehaciente al usuario por correo electrónico o publicación en el sitio web de manera indistinta y/o simultánea. 

El usuario acepta que dicha notificación por parte de “AMPI VERA” tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por “AMPI VERA”. 

23. LEY APLICABLE 

Estos Términos y Condiciones Generales de Contratación se rigen por la las leyes de la República Argentina. 

El usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción. 

Estos Términos y Condiciones Generales de Contratación fueron actualizados por última vez el de de 2021. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

“AMPI VERA” respeta la privacidad de toda persona que tenga acceso al sitio web. 

Esta Política de Privacidad indica la información personal del usuario que “AMPI VERA” puede recopilar y el uso que puede darle a la misma. También hace mención de las medidas de seguridad que se utilizan a los fines de una debida protección y a quién podrá contactarse con “AMPI VERA” para que sus preguntas en relación con esta Política de Privacidad sean contestadas. 

1. RECOPILACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL 

 

Se deja constancia que para utilizar el servicio del sitio web de “AMPI VERA”, el usuario debe registrarse con sus datos personales, a saber nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y/o cualquier información que permita individualizarlo (en adelante, “Información Personal”). 

Dicha acción automáticamente autorizará a “AMPI VERA” a incorporarla a su base de datos para su tratamiento, almacenamiento y recopilación. 

Asimismo el usuario acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que dicha Información Personal sea utilizada con las finalidades mencionadas. 

En todos los casos en los que el usuario brinde Información Personal y de acuerdo a la legislación vigente, declara que la misma es correcta, cierta y actual. 

Si el usuario no desea brindar la Información Personal deberá abstenerse de proporcionarla. No obstante, se aclara que la misma es necesaria para acceder a la tienda online de “AMPI VERA”. 

Asimismo, “AMPI VERA” en ningún momento recopilará DATOS SENSIBLES sobre el usuario (conforme a la Ley N° 25.326). 

2. INFORMACIÓN PERSONAL 

“AMPI VERA” almacena Información Personal cuando, entre otros casos, el usuario ejecuta la alguna acción, como por ejemplo, se registra para hacer uso de alguno de los servicios disponibles del sitio web. 

Se deja constancia que la acción mencionada anteriormente es meramente enunciativa. 3. CORREO ELECTRÓNICO 

Se deja constancia que “AMPI VERA” podrá enviar correos electrónicos al usuario sobre el contenido del sitio web y de sus servicios prestados, cuenta, notificaciones o alguna modificación en los T&C. También le podrá enviar correos electrónicos con información sobre productos y servicios ofrecidos por “AMPI VERA” y/o terceros asociados comercialmente que le puedan resultar de interés. 

Si el usuario desea no recibir los correos electrónicos antes mencionados deberá indicarlo expresamente a través del mismo medio. 

Asimismo, el usuario podrá requerir en cualquier momento el retiro de su Información Personal de la base de datos a la que se refiere la presente Política de Privacidad. Este accionar implica la baja automática de los servicios ofrecidos por “AMPI VERA”. 

4. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL 

 

“AMPI VERA” cuenta con los estándares y procedimiento de seguridad adecuados a los fines de proteger debidamente la Información Personal del usuario. 

Asimismo, “AMPI VERA” garantiza que los procesos internos propios de las bases de datos cumplen con las obligaciones legales de seguridad y confidencialidad en materia de privacidad y protección de datos personales. (Conforme con la normativa vigente en la materia). 

Sin perjuicio de ello, el usuario acepta que aun adoptando todos los recaudos razonables es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdida de información. 

De presentarse estos casos, “AMPI VERA” procederá a subsanar los mismos de acuerdo a las leyes vigentes en la materia. 

5. MENORES DE EDAD 

“AMPI VERA” no almacenará Información Personal de Menores de Edad sin el consentimiento expreso de los padres, tutor o representante legal para la entrega de esa Información Personal, siendo éstos últimos los únicos y exclusivos responsables de verificar que sus hijos menores o bajo su tutela accedan al sitio web, por lo que recomendamos enfáticamente tomar las precauciones oportunas durante el uso de la misma. 

6. DERECHOS DEL USUARIO 

El solicitante podrá revisar, modificar, eliminar y actualizar su Información Personal en el momento que lo desee. 

7. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

“AMPI VERA” se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas Políticas de Privacidad del sitio web en cualquier momento y se compromete a que llevada a cabo esa modificación notificará en forma fehaciente al usuario por correo electrónico o publicación en el sitio web de manera indistinta y/o simultánea. 

El usuario acepta que dicha notificación por parte de “AMPI VERA” tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por “AMPI VERA” a tal dirección de correo electrónico o publicado en el sitio web. 

En cuanto más, el mero uso del sitio web por parte del usuario, constituye una aceptación de estas Políticas de Privacidad actualizadas. 

8. LEY APLICABLE 

VERA DANIELA FERNANDA CUIT N° 27-37762894-8 en representación de ”AMPI VERA”, con domicilio sito en la Calle Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

Esta Política de Privacidad se rige por la las leyes de la República Argentina. 

El usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción. 

Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez el de de 2021. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN EN LA TIENDA COMERCIAL AMPI VERA BSAS 

AMPI VERA BS AS (en adelante “AMPI VERA”) es propiedad de Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894, quién es titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional e internacional de la marca de indumentaria y sus productos. 

Los términos y condiciones (en adelante T&C) que a continuación se exponen son de carácter obligatorio y se aplican a todas las compras y actividades realizadas en la tienda comercial de “AMPI VERA”. 

Al realizar compras en la tienda comercial, el comprador, adhiere automáticamente a las disposiciones que se encuentran en este documento. 

1. TABLA DE TALLES 

Cada producto contiene una especificación exacta de las medidas proporcionadas por la prenda en una descripción que acompaña al mencionado producto. 

2. OFERTAS Y PROMOCIONES 

Las promociones de los productos tendrán validez con las condiciones, modalidades y limitaciones establecidas en cada caso mediante el sitio web. 

Las mismas contendrán la fecha de comienzo como así también la fecha de finalización de la promoción. 

3. MONEDA DE EXPRESIÓN DE VALORES 

La moneda de expresión de los valores de los productos será el PESO ARGENTINO, que corresponde a la moneda oficial de la República Argentina. 

4. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO 

Todos los precios publicados en el sitio web incluyen el IVA salvo que expresamente indiquen lo contrario. 

5. MEDIOS DE PAGO 

 

Los pagos podrán realizarse mediante efectivo, tarjetas de crédito o débito, mediante el servicio de pago de mercado pago y/o cualquier otra plataforma digital habilitada. 

6. FACTURACIÓN 

Junto con el producto se acompañará la factura correspondiente, indicando el/los productos adquiridos y la modalidad de pago correspondiente. 

En caso de requerirse podrá realizarse Factura Tipo “A”. 

7. GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío y re-envío derivados de una de compra, cambio, devolución de productos tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el interior del país correrán por cuenta del cliente. 

8. CAMBIOS 

8.1 CAMBIOS 

Los productos pueden ser cambiados dentro de los 30 (TREINTA) días de realizada la compra, vencido dicho plazo “AMPI VERA” se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno. 

En este sentido, se deja constancia que los productos que correspondan a la “temporada” podrán cambiarse por cualquier otro producto de la misma no así los productos que correspondan a una promoción que brinde “AMPI VERA”, es decir, estos último solo podrán cambiarse por productos que se encuentren en la misma condición. 

Se entiende por temporada aquel conjunto de productos que fueron diseñados con una coherencia y cohesión de estilos destinados a una temporada del año. 

8.1.1 DESCUENTOS 

Es dable destacar que, al momento de realizar un proceso de cambio y/o devolución de un producto adquirido con algún descuento, promoción y/o rebaja, se tomará en consideración el valor abonado, más no es valor original de dicho producto. 

En caso de existir una diferencia tarifaria entre el producto adquirido originalmente, y el producto de cambio, el usuario deberá abonar dicha diferencia, sin lugar a reclamo alguno. 

8.1.2 CONDICIONES DEL PRODUCTO 

Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos al momento de la compra, sin previo uso y con el embalaje original. 

 

En este sentido, “AMPI VERA” se reserva el derecho de no aceptar prendas en concepto de cambio o devolución que no cumplan con los requisitos antes mencionadas, que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, en tanto en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado. 

8.1.3 DÍAS Y HORARIOS 

Los cambios podrán realizarse en los días y horarios en que “AMPI VERA” se encuentre brindado su servicio de forma habitual. 

8.1.4 RESIDENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS 

Los clientes que residan en el interior del país, que deseen realizar el cambio de un producto, deberán enviarlo a la siguiente dirección: Av. del Libertador N° 1265, Piso 110 - Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Código Postal 1638. 

Se deja constancia que los costos de envío corren por cuenta del cliente. 

8.1.5 PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS 

El cliente deberá contactarse con “AMPI VERA” a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491132589310. 

De esa manera, se generará una etiqueta de logística inversa, es decir, para los residentes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, desde su domicilio a la tienda comercial de “AMPI VERA”, y para los residentes del interior del País, desde el correo a la tienda comercial de “AMPI VERA”. 

Cumplido ello, y recibido el producto en la tienda comercial,, “AMPI VERA” analizará las condiciones en las que el producto fue recibido y comenzará el proceso de cambio contactandose con el cliente para coordinar el reenvío con el nuevo producto. 

8.1.6 DIFERENCIA DEL VALOR MONETARIO 

Si al momento de efectuar el cambio entre el producto adquirido originalmente y el producto nuevo existe una diferencia tarifaria, en cuanto a que el primero posea un valor monetario menor al segundo, se emitirá un “cupón” por el valor total del nuevo producto y el usuario deberá realizar una nueva operación mediante el sitio web colocando el mencionado cupón en el proceso de check out donde la página indica “¿Tenés cupón de descuento?”. 

En este sentido, el usuario no sólo podrá abonar la diferencia tarifaria, sino que también tendrá que coordinar nuevamente la forma de envío. 

 

 

 

8.1.7 MENSAJERÍA 

En caso de que el cliente desee realizar un cambio, utilizando el servicio de mensajería (moto) de “AMPI VERA”, deberá dar aviso a través de la aplicación “Whatsapp” al número telefónico +5491132589310, el mensaje deberá contener: factura y detalle pormenorizado de cuál producto nuevo desea adquirir. 

Asimismo, al momento de elegir el modo de envío, deberá colocar la opción “MOTO AMPI VERA”. De esta manera, dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas, recibirá su cambio donde corresponda y deberá entregar al mensajero el producto a cambiar, encontrándose el mismo, en las condiciones establecidas por la cláusula 8.1.2 “Condiciones del producto”. 

Esta modalidad está disponible para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. 9. ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES 

El usuario se compromete a que el uso del sitio web implica que ha leído, comprendido y conformado estos T&C, aceptando la aplicación de los mismos. 

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos T&C, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o realizar compras y actividades mediante el mismo. 

Para permitirles a los usuarios una más rápida comprensión de este documento, podrán consultar las “preguntas frecuentes”. Sin prejuicio de ello, las mencionadas preguntas no abarcan todo el contenido contemplado en este documento. 

10. MODIFICACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO 

Daniela Fernanda Vera, DNI N° 37.762.894 se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estos T&C en cualquier momento y asimismo, llevada a cabo esa modificación, notificará en forma fehaciente al usuario por correo electrónico o publicación en el sitio web de manera indistinta y/o simultánea. 

El usuario acepta que dicha notificación por parte de “AMPI VERA” tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por “AMPI VERA”. 

11. LEY APLICABLE 

Estos Términos y Condiciones Generales de Contratación se rigen por la las leyes de la República Argentina. 

El usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción. 

 

Estos Términos y Condiciones Generales de Contratación fueron actualizados por última vez el 13 de febrero de 2021. 

Redactado por Espósito & Casadei Abogadas 

Contacto: eycabogadas@gmail.com

Redactado por Espósito & Casadei Abogadas Contacto: eycabogadas@gmail.com